top of page
banner desayuno.jpg

¿Te has preguntado cómo usan y gastan el dinero las personas? ¿Te gustaría saber si la manera en que gestionamos nuestros gastos es el primer paso para manejarlos mejor?

Te invitamos a un desayuno especial para explorar estas y otras preguntas cruciales sobre el manejo financiero personal. Este evento, centrado en el Panel de Consumidores, abordará la relación entre el flujo del dinero y la vida.

Para comprender este panel, es esencial reconocer que el comportamiento financiero de los individuos abarca todas las decisiones relacionadas con la generación, gestión y uso del dinero a lo largo del tiempo. Este comportamiento es dinámico y multifacético, ya que la secuencia de ingresos, gastos y ahorro ocurre en un orden variable. No necesariamente refleja las acciones de un solo individuo, sino de múltiples personas y decisiones colectivas. Abordaremos el "qué", "cómo", "cuándo" y "dónde" de estas acciones, permitiendo a los participantes examinar los procesos de toma de decisiones financieros en diferentes contextos de su vida diaria.

Fecha:  30 de julio del 2024

Hora: 9:00 a.m.
 

Modalidad mixta: 

  • Presencial: Sede principal Cl. 82 # 6 - 51

  • Virtual: Zoom

¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu conocimiento financiero y compartir tus dudas y experiencias con otros!

Formulario de Registro

Asegura tu lugar en este evento imperdible y únete a nosotros en la construcción de un futuro más saludable para todos. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta conversación crucial!

bottom of page