top of page

La historia de Leandro Díaz cautiva a todo Colombia

Los hogares colombianos se dejan cautivar de la serie biográfica más vista en el país: Leandro Díaz.


La historia de Leandro Díaz cautiva a todo Colombia
La historia de Leandro Díaz cautiva a todo Colombia | Imagen tomada de noticiasrcn.com

La historia de uno de los personajes más legendarios de la escena del vallenato en Colombia como lo es Leandro Díaz sigue cautivando de gran manera a los televidentes del país y esto ha quedado evidenciado en diferentes estudios realizados luego de dos semanas desde su estreno en el horario prime de la televisión nacional.


La serie biográfica se basa en la historia de Leandro, quien llegó a este mundo con todo su contra. El pequeño nació ciego y por parte de su padre solo recibió malos tratos, pues creía que era un castigo divino y por ello lo despreciaba constantemente.


La personalidad y el talento de Leandro emociona noche tras noche a los colombianos y su intención de ganarse el respeto de quienes lo rechazaron cautiva a los televidentes, quienes han dado muestra de su fidelidad para la serie y han entregado grandes números de rating para el Canal RCN.


Actualmente, según un estudio del Centro Nacional de Consultoría (CNC), Leandro Díaz lidera los listados de producciones más vistas en Colombia.


De acuerdo con las cifras suministradas, del 19 al 30 de septiembre cerca de 193.000 hogares han sintonizado Leandro Díaz, por la pantalla de RCN, siendo la región centro del país la que conforma el mayor grupo de audiencia con un 57%.


Además, los hogares de estrato socioeconómico 2 y 3 suman un 76% de audiencia total de la serie.


La producción protagonizada por Silvestre Dangond también fue la serie más vista en Colombia dentro del Amazon Prime Video durante su semana de estreno y, a la fecha, se encuentra en el top 5 de este ranking.


Poco a poco esta serie se va ganando el corazón de los colombianos y la historia de Leandro Díaz, con Silvestre Dangond como protagonista, entretiene de gran manera a los colombianos al momento de llegar a sus hogares.


Artículo tomado de Noticiasrcn.com

Por: Noticiasrcn.com


84 views0 comments

Comments


bottom of page