top of page

‘Millonario a un clic’: Baloto habilita nuevo canal de compra en línea

En su primer año de concesión, el Operador Nacional de Juegos SAS lanzó otro método de venta a través de internet. Le decimos cómo jugar.

‘Millonario a un clic’: Baloto habilita nuevo canal de compra en línea
‘Millonario a un clic’: Baloto habilita nuevo canal de compra en línea | Imagen tomada de portafolio.co

Tras su primer año al frente de la operación y administración de Baloto en Colombia, el Operador Nacional de Juegos (ONJ) habilitó un nuevo canal por internet para la compra del juego, disponible partir del 12 de julio en todas las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.


“Estamos muy felices de lanzar la compra de Baloto Revancha a través de su nuevo canal de venta por internet. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para los usuarios, este canal llega a reforzar y complementar comercialmente la venta de Baloto Revancha, apuntando especialmente a un público joven y digital que buscamos fidelizar, como también a aquellos que deseen comprar sin salir de casa. Operador Nacional de Juegos cumplió un año de operación, logrando uno de sus grandes objetivos, tener un canal adicional y así ampliar la disponibilidad del producto en todo momento y lugar”, indicó Orlando Moreno Angulo, Gerente General de Operador Nacional de Juegos (ONJ).


A un clic de ser multimillonario

Desde el 25 de mayo de 2023, los usuarios de Baloto Revancha pueden comprar su tiquete de juego en la página web www.baloto.com con el mismo precio de los puntos físicos. Baloto tiene un valor de 5.700 pesos y con Revancha 7.800 pesos.


Sin embargo, desde este 12 de julio de 2023 estará disponible también la aplicación en App Store y Play Store.


Para poder jugar Baloto Revancha por internet solo debe seguir estos cuatro sencillos pasos:


1. Registrarse en la página web (https://apuestaaqui.baloto.com/#/seguridad/login) e ingresar a “Apuesta Aquí” y completar el formulario con los datos.

2. Una vez registrado, puede iniciar sesión y realizar la apuesta.

3. Realizar el pago de la apuesta de forma segura a través de los métodos de pago disponibles en la plataforma.

4.Recibirá un correo con el tiquete digital y estar atento a los resultados del sorteo.


Balance de su primer año

En el balance de su primer año de concesión del juego,ONJ destacó además que Baloto Revancha ha entregado más de $110.000 millones en premios a más de 2 millones ganadores, cumpliendo así el sueño a 5 nuevos multimillonarios en Colombia.


“Tuvimos un año realmente exitoso. Iniciamos operaciones el 25 de mayo del año anterior, seguimos manteniendo a Baloto como la primera marca de juegos de suerte y azar en el top of mind de los colombianos, según el último estudio de mercado realizado por el Centro Nacional de Consultoría en abril de 2023”, manifestó Orlando Moreno Angulo.


Moreno agregó que “nuestras ventas superaron los $164.000 millones de pesos y hemos entregado una cifra impresionante en premios, $110.471 millones de pesos a más de 2 millones de ganadores, cumpliendo con el anhelo de convertir a más personas en multimillonarios. Realizamos la venta a través de más de 45 mil puntos de venta de Su Red y Super GIROS en todos los municipios del país. Tenemos nuevos retos para este nuevo año de operación, entre ellos, lanzar un nuevo juego o mecánica adicional para el segundo semestre, que ayudará a generar más aportes a la salud de los colombianos”.


Aportes a la salud

En este mismo periodo de tiempo, Baloto Revancha aportó $42.742 millones a la salud de los colombianos. La marca también fortalece sus mensajes de juego responsable. El Gerente General de ONJ afirma: “Estamos orgullosos de contribuir a la inversión en la salud en el país, además estamos enfocados en el crecimiento del producto, pero paralelamente entendemos que tenemos una responsabilidad con nuestros usuarios, ofrecemos información sobre la forma responsable de jugar. Para Operador Nacional de Juegos (ONJ) es vital que quienes compran Baloto entiendan que se deben tener límites financieros en los montos que dedican a éste y todos los juegos de suerte y azar”.


Artículo tomado de portafolio.co

Por: Portafolio



23 views0 comments

Comments


bottom of page