top of page

Mutualser logró un alto índice Global de Reputación -IGR- realizado por Centro Nacional de Consultor

El CNC precisa en su red social de twitter, de excelentes noticias, a sus audiencias indican que obtuvieron 904 puntos sobre 1.000, por la Mutualser.

Mutualser logró un alto índice Global de Reputación -IGR- realizado por Centro Nacional de Consultoría, CNC
Mutualser logró un alto índice Global de Reputación -IGR- realizado por Centro Nacional de Consultoría, CNC | Imagen tomada de elpolideportivo.com

La EPS Mutualser logró en los resultados de estudio una alta calificación de reputación según el Índice Global de Reputación -IGR- con una cifra de 904 puntos sobre 1.000, considerada una valoración muy por encima del promedio del sector (600) para este tipo de estudios.


CNC, compañía de investigación de mercados y opinión pública y de consultoría, precisa en su red social de twitter, de excelentes noticias.


Hoy fue presentada a la @mutualser_ los resultados del estudio del Índice Global de Reputación -IGR- realizado a sus audiencias por el Centro Nacional de Consultoria, CNC que indica que «obtuvieron 904 puntos sobre 1.000, la que ellos califican como «una valoración muy por encima del promedio del sector (600) para este tipo de estudios.


Artículo tomado de elpolideportivo.com

Por: Jair Salazar



52 views0 comments

Comments


bottom of page