EGM- Teleantioquia ocupa el tercer lugar después de Canal Caracol y Canal RCN


Teleantioquia ratifica su nivel de preferencia con los televidentes del país. El Estudio General de Medios adelantado por el Centro Nacional de Consultoría fue publicado este 27 de junio. Mediante 12.333 encuestas, fueron consultadas 18.878.700 personas.

El estudio poblacional busca generar una representación del consumo de medios y como es habitual, fue realizado en las principales ciudades del país y 50 municipios más.

Teleantioquia se ubica como el canal público más visto en el país y ratifica su primer lugar de audiencia. De acuerdo con la programación de los últimos 30 días 2.499.000 personas indicaron su preferencia por el canal de los antioqueños. Entre las cifras se destacan, las que registran el nivel de audiencia del pasado miércoles 26 de junio, con 535.000 televidentes.

En Medellín en la tabla que registra los niveles de audiencia de 30 canales, Teleantioquia ocupa el tercer lugar después de Canal Caracol y Canal RCN. En los últimos 30 días 1.519.000 televidentes manifestaron su preferencia por Teleantioquia TV en Grande.

Tomado de: https://www.teleantioquia.co/featured/teleantioquia-se-ratifica-como-el-canal-publico-mas-visto-del-pais/


17 vistas0 comentarios