top of page

Más de 62 % de los bogotanos no está de acuerdo con suspender la medida de pico y placa

En la más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio y Red+ Noticias, se le preguntó a los ciudadanos por las finaznas personales, el pico y placa y la propuesta de financiar el transporte público: Estos fueron los resultados

Más de 62 % de los bogotanos no está de acuerdo con suspender la medida de pico y placa
Más de 62 % de los bogotanos no está de acuerdo con suspender la medida de pico y placa

A poco más de un mes que se lleven a cabo las elecciones regionales en Colombia, los bogotanos dejaron claras sus posturas frente a algunos de los temas más coyunturales en la más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio y Red+ Noticias.


Seguridad: Violencia de género y militarización de la capital


La seguridad, movilidad y economía personal siguen siendo algunos de los temas que más preocupan a los ciudadanos en la capital del país, de los cuales, un 78,2 %, estarían dispuestos en militarizar a Bogotá para contrarrestar los altos índices de delincuencia. A su vez, un 65,9 % considera como una buena estrategia que la capital cuente con su propia Policía.


Movilidad: Pico y placa y ampliación de avenidas a través de la Van Der Hammen


Otro de los temas que mayor interés merece entre los ciudadanos en la capital es la movilidad, razón por lo cual la suspensión del pico y placa solo parece ser una opción viable para el 32.8 % de los encuestados.


Por otra parte, el 49,2 % de los habitantes de la capital no están de acuerdo con la propuesta de ampliar la Avenida Boyacá y la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) sobre una de las zonas protegidas por la reserva Van Der Hammen.


Economía: Finanzas personales y subsidios de transporte


Otro de los temas que más generan preocupación entre los ciudadanos de la capital es la economía del hogar, en ese sentido, tan solo el 11,7 % aseguró en el sondeo que sus finanzas personales mejoraron en el último año.


Por último, el 74,3 % de los habitantes de la capital descartan la propuesta del presidente Gustavo Petro de pagar un subsidio financiar el transporte público en Bogotá.


Artículo tomado de caracol.com.co

Por: Luis Velandia


74 visualizaciones4 comentarios

4 Comments


Bitcoin faucet games https://rollercoin.com/bitcoin-faucet are platforms or applications where users can earn small amounts of Bitcoin (satoshis) by performing simple tasks, playing games, or interacting with advertisements. These faucets initially started as a way to introduce people to Bitcoin by distributing small amounts of the cryptocurrency for free.

Like

The insightful article on link to website explores how skills acquired during college life can contribute to one's success as an entrepreneur. It delves into the various experiences and learning opportunities that students encounter in college, emphasizing how these experiences can shape and enhance entrepreneurial skills. By highlighting skills such as time management, critical thinking, networking, and adaptability, the article underscores the importance of leveraging these abilities in the entrepreneurial journey. Additionally, it discusses the value of problem-solving, communication, and leadership skills honed during college years in the context of entrepreneurship. This resource serves as a valuable reminder of the transferable skills gained in college that can positively impact one's entrepreneurial endeavors.

Like

Thank you for sharing this information and your experience!

Like

bottom of page