top of page
Perfil
Fecha de registro: 21 ene 2026
Sección informativa
0 Me gusta recibidos
0 comentarios recibidos
0 mejores respuestas
Entradas (3)
27 abr 2026 ∙ 3 min
El 53 % de los jóvenes, atrapados en el ‘scroll’
¿Estamos usando la tecnología o ella nos usa a nosotros? El 53 % de los jóvenes vive atrapado en el scroll infinito por una razón: la falta de propósito. Carlos Esteban Lemoine analiza cómo pasar del consumo pasivo a la verdadera ciudadanía digital en un mundo diseñado para retenernos.
47
2
2
21 ene 2026 ∙ 7 min
Exclusivo | La vía electoral es la opción preferida por los latinoamericanos para la transición en Venezuela, revela encuesta
Una encuesta regional revela que la mayoría de los latinoamericanos prefiere una transición electoral en Venezuela, rechaza una intervención militar y respalda una salida democrática liderada por los venezolanos.
12
0
21 ene 2026 ∙ 4 min
Venezuela, tras la captura de Maduro: encuesta revela que el 79 % de los venezolanos ve como positivo lo ocurrido, pero 61 % teme más represión
Encuesta del CNC revela que el 79 % de los venezolanos ve como positiva la captura de Nicolás Maduro, aunque el 61 % teme un aumento de la represión y exige elecciones en menos de un año.
20
0
1
El Tiempo
Escritor
Más acciones
bottom of page
