Toma fuerza la aspiración de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá

El exsenador anunciará una decisión definitiva en marzo.

Hace un mes, la posibilidad de una candidatura de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá parecía lejana.

Foto: Colprensa

__________

 

Hace un mes, la posibilidad de una candidatura de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá parecía lejana. El apoyo que le dio a Enrique Peñalosa en 2015 y las altas cifras de intención de voto de Claudia López y Antonio Navarro alejaron al excongresista de esa aspiración. Sin embargo, la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría para CM&, en la que Galán se acerca al lote de punta, cambió la situación.

 

Fuentes le aseguraron a La W que concejales que hacen parte de la bancada mayoritaria y que pertenecen a partidos que no tienen candidatos viables a suceder a Enrique Peñalosa se han acercado a Galán para explorar posibles apoyos en las elecciones de octubre.

 

Aunque Galán tomará una decisión definitiva en marzo, desde ya se trabaja en una plataforma de recolección de firmas, en el escenario en que el Consejo de Estado no le devuelva la personería jurídica al Nuevo Liberalismo.

 

En la encuesta del CNC para CM&, publicada el 23 de enero, el primer lugar en intención de voto lo ocupa Claudia López con 22%, seguida por Antonio Navarro con 17% y Carlos Fernando Galán con 12%.

 

Artículo tomado de www.wradio.com.co

por: Lucas Pombo

http://www.wradio.com.co/noticias/bogota/toma-fuerza-la-aspiracion-de-carlos-fernando-galan-a-la-alcaldia-de-bogota/20190129/nota/3856471.aspx

 

Please reload

Posts Destacados

Los 5 mandamientos para prestar un Servicio de Alta Calidad

1/10
Please reload

Posts Relacionados
Please reload

Posts Recientes