top of page

SPA Bogotá

La Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas – ONU y el Centro Nacional de Consultoría, se encuentran realizando una encuesta de salud en el Distrito de Bogotá que tiene como objetivo recoger información confiable sobre comportamientos y actitudes, lo cual será un insumo importante para el diseño de programas orientados a mejorar el bienestar de los habitantes de la capital.  Este mismo estudio se ha realizado anteriormente en Bogotá en los años 2009 y 2016.

 

Este estudio incluye preguntas sobre salud mental, consumo de sustancias psicoactivas y su impacto durante la pandemia por la COVID-19.

 

El proceso de recolección de información se hará de junio a septiembre de 2022 de manera presencial de domingo a domingo en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

La participación es voluntaria y toda la información se mantendrá privada y confidencial.

En caso de requerir información adicional o confirmar los datos del encuestador, puede comunicarse con Natalia Arenas, Directora de Proyectos del Centro Nacional de Consultoría al celular 3233233106, Blanca Chaparro, Directora de Campo 3212419140 o Yamile Ortiz 3183135600.

Entre agosto y septiembre de 2022, respresentantes del Centro Nacional de Consultoría (Debidamente uniformados) realizarán encuestas puerta a puerta con preguntas sobre el consumo de sustancias psicoactivas y su impacto durente la pandemia por el Covid-19. !Participa!

SPA Bogotá.png
bottom of page