
Condiciones de la promesa de valor
El Centro Nacional de Consultoría:

Cuenta con los recursos humanos, científicos y técnicos necesarios para llevar a cabo de manera exitosa el proyecto descrito en la presente propuesta. (Norma 20252 numeral 4.5.2).

Está certificado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 20252:2019. La propuesta que se presenta atiende los lineamientos establecidos en estas normas. (Norma 20252 numeral 4.5.3.).
Adhiere al Código Internacional CCI/ESOMAR de Prácticas Legales en Materia de Investigación de Mercados, Social y de Opinión. (Norma 20252 numeral 4.5.2.1).

Incorporará sociedades y/o personal externo de reconocida idoneidad en la etapa del estudio que lo requiera, si se considera necesario para el éxito del estudio. (Norma 20252 numeral 4.4.

Guardará la información recogida por un período de 12 meses y copia magnética de informes finales por 24 meses. (A solicitud del cliente los tiempos se ajustarían) (Norma 20252 numeral 4.1.3.2 Retención).

Cuenta con la Vicepresidencia de Talento Más Alto abierta a oír en todo momento cualquier observación que pueda mejorar nuestro servicio, sus inquietudes pueden ser notificados al correo cnc@cnccol.com

La validez de la oferta depende de las condiciones establecidas con el cliente. (Norma 20252 numeral 4.1.3.1 literal h.)

Cuidará que la identidad de los informantes no sea conocida. Si por razones del estudio se requiriere, el CNC pedirá al entrevistado su autorización para suministrarla. (Norma 20252 numeral 4.5.2.1Generalidades, Gestión de la relación con el cliente.

Permitirá la observación del trabajo campo siempre y cuando no se afecte la calidad del estudio, caso en el cual informará al entrevistado que está siendo observado. (Norma 20252 numeral 4.5.2.1Generalidades, Gestión de la relación con el cliente.

​Se reserva la entrega de grabaciones y transcripciones como mecanismo para cuidar la identidad de los informantes. De ser necesarias, es preciso acordarlo con el responsable de la presentación de esta propuesta. (Norma 20252 numeral 4.5.2.1Generalidades, Gestión de la relación con el cliente y Anexo B 6.5).

Confirmará que los participantes de sesiones de grupo no hayan asistido durante los seis meses anteriores a la fecha de la sesión. (Norma 20252 Anexo B6.3.).

Convendrá modificaciones en tiempos o precios en caso de que se presenten cambios durante la planeación o ejecución del estudio que se desfasen de lo cotizado en esta propuesta. Así mismo, actividades posteriores a la entrega de resultados se acordarán mutuamente.
Los precios también pueden verse afectados cuando durante el desarrollo del proyecto se identifiquen situaciones de fuerza mayor que puedan afectar el alcance, como condiciones de seguridad, clima, medio ambientales. Tales serán revisados con el cliente para acordar los cambios a que haya lugar. (Norma 20252 numeral 4.5.2. Gestión de la relación con el cliente.).

Acordará con el cliente los detalles técnicos para la revisión, entrega e inversión si se requiere la traducción a otra lengua de documentos del estudio. (Norma 20252 numeral 4.5.3.4 Traducción de las herramientas y otros documentos del proyecto).

Atenderá a la mayor brevedad posible las solicitudes de aclaración o precisión de cualquiera de los términos de la presente propuesta. (Norma 20252 numeral 4.5.3 Respuesta a las solicitudes de investigación - Generalidades

La Transparencia y el cumplimiento legal aplica en la relación comercial con nuestros clientes y proveedores, por lo anterior, las partes aceptan que se realice las consultas necesarias para confirmar que la persona natural o jurídica no se encuentre vinculada en asuntos relacionados con C/ST/LA/FT/PADM y de esta manera se acepta el vínculo comercial.
Fecha de actualización: 20 de septiembre de 2024