top of page

Banco de Bogotá, entre las empresas más incluyentes de América Latina

La entidad logró posicionarse en el cuarto lugar de la nueva edición de ranking desarollado por Cámara de Diversidad de Colombia y el CNC.

Banco de Bogotá, entre las empresas más incluyentes de América Latina
Banco de Bogotá, entre las empresas más incluyentes de América Latina | Imagen tomada de portafolio.co

Por segundo año consecutivo, el Banco de Bogotá se ubicó en el ‘top’ 10 del ranking de Empresas Incluyentes de América Latina, realizado por la Cámara de Diversidad de Colombia y el el Centro Nacional de Consultoría (CNC).


En esta oportunidad la entidad bancaria se posicionó en el cuarto lugar, gracias al trabajo de la firma por promover un ambiente laboral diverso, equitativo e inclusivo tanto en su cultura organizacional como en sus relaciones con clientes y la sociedad en general.


Según informó el banco, para obtener este reconocimiento la empresa ha implementado diversas iniciativas enfocadas en la promoción de la igualdad de oportunidades y el fomento de un entorno de trabajo libre de prejuicios y discriminación.


Entre las actividades que ha llevado a cabo se han establecido programas de capacitación y sensibilización dirigidos a todo el personal de la institución.


Además, la entidad ha desarrollado políticas de contratación inclusivas que garantizan la equidad de género, la inclusión de personas con discapacidad y la representación de diferentes grupos étnicos y culturas.


Así mismo, el Banco de Bogotá destaca que se han establecido procesos de selección basados en el mérito y las competencias, asegurando que todas las personas tengan igualdad de oportunidades para acceder a puestos de responsabilidad.


“Creemos firmemente que la diversidad es nuestra fortaleza, y continuaremos trabajando para garantizar que todos nuestros colaboradores se sientan valorados, respetados y apoyados en su desarrollo profesional”, señaló Rodrigo Torres Ayala, director de Talento y Cultura de la compañía.


Artículo tomado de portafolio.co

Por: Portafolio


38 views0 comments

Comments


bottom of page