top of page

¿A quién le creen más los colombianos en internet?

A pesar de los avances digitales, muchos colombianos le creen más a los periódicos, mientras que otros se inclinan por confiar en los sitios web. ¿Cuál es su opinión? Conozca datos del estudio ‘Percepciones y Uso de Internet en Colombia’.

¿A quién le creen más los colombianos en internet?
¿A quién le creen más los colombianos en internet? | Imagen tomada de impactotic.co

Realizado por PuntoCO Internet (GoDaddy Registry) en alianza con el Centro Nacional de Consultoría, se llevó a cabo una nueva versión del estudio nacional ‘Percepciones y Uso de Internet en Colombia’. Esta iniciativa busca conocer cómo perciben los colombianos el uso de la gran red.


Para la sexta versión, que por cierto se puede consultar de forma gratuita en este enlace, se encontró que el 86 % de los encuestados leyó alguna noticia en internet que resultó ser falsa, una tendencia que creció un 4 % en comparación con 2019.


Al mismo tiempo, los encuestados manifestaron que visitan varias veces al día las páginas web de los medios de comunicación (un 40 % de los entrevistados), mientras que el 22 % de los entrevistados apenas las visitan una vez.


Recordemos que el estudio se basó en encuestas realizadas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Santanderes, Pereira, Manizales, Armenia, entre hombres y mujeres de 18 a 60 años, de todos los estratos.


Artículo tomado de impactotic.co

Por: Jorge Hernández






79 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page