Gobierno dice que ‘Día sin carro y sin moto’ es una oportunidad para teletrabajar


Estudio de Penetración del teletrabajo - CNC

Trabajo desde casa

Foto: Pixabay - tomada de noticias RCN

__________

Esta modalidad permite cumplir con las responsabilidades laborales fuera del lugar habitual de trabajo, precisó el MinTic.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) invitó a las organizaciones públicas y privadas a aprovechar la jornada de ‘Día sin carro en Bogotá’, programada para este jueves 7 de febrero, para promover la iniciativa del teletrabajo.

Esta modalidad permite cumplir con las responsabilidades laborales fuera del lugar habitual de trabajo, haciendo uso de la tecnología, lo cual aumenta la productividad y se reducen costos tanto para las empresas como para los trabajadores, quienes además mejoran su calidad de vida.

Estudio de Penetración del teletrabajo - CNC

Foto: tomada de noticias RCN

__________

Según cifras del “Cuarto Estudio de Penetración del Teletrabajo en Empresas Colombianas”, realizado en 2018 para MinTIC por Colombia Digital y el Centro Nacional de Consultoría, Bogotá se consolida como la ciudad con mayor número de teletrabajadores con 63.995 personas que laboran bajo esta modalidad.

‘El Día sin carro y sin moto’ es una iniciativa que busca mejorar la movilidad en la ciudad y reducir los índices de contaminación.

En este sentido, el teletrabajo es una gran alternativa para aportar en la construcción de una ciudad más sostenible.

Artículo tomado de www.noticias.canalrcn.com

https://noticias.canalrcn.com/nacional-bogota/gobierno-dice-dia-sin-carro-y-sin-moto-una-oportunidad-teletrabajar

#Teletrabajo #penetraciónypercepcióndeteletrabajo

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo