top of page

En medio de tanta tristeza, Diego Molano tiene fórmulas para que la gente viva feliz en Bogotá

El aspirante a la alcaldía de Bogotá pasó por ‘Sin Anestesia’ de Red+ Noticias y La Luciérnaga de Caracol Radio para revelar sus propuestas


Diego Molano pasó por 'Sin Anestesia'
El candidato Diego Molano pasó por 'Sin Anestesia' y comentó algunas de sus propuestas en materia de movilidad. Foto Caracol Radio.

La encuesta realizada en alianza entre Red+ Noticias, Caracol Radio y el Centro Nacional de Consultoría (CNC) reveló algunos datos interesantes sobre la percepción en diversos aspectos como la seguridad, el transporte y la tranquilidad, entre otros, que tienen los bogotanos.


En ese sentido, durante la entrevista realizada en el espacio 'Sin Anestesia' de Red+ Noticias y la Luciérnaga de Caracol Radio al candidato a la alcaldía de Bogotá, Diego Molano, una de las preguntas a los bogotanos fue si estaban felices viviendo en la cuidad.


Al respecto, el candidato Molano comentó las propuestas que tiene para que los bogotanos comiencen a percibir una mayor felicidad al vivir en la capital, enfocado en puntos claves como la movilidad y el uso de alternativas de transporte como la bicicleta.


"No voy a mantener la ciclorruta por la carrera séptima porque no tiene la consideración del numero de pasajeros que se requiere. Además, con el planteamiento que hizo la alcaldesa Claudia López sobre el Transmilenio por esa vía, termina siendo un panorama muy complejo. Diego Molano, candidato a la alcaldía de Bogotá"


Molano habló sobre las obras en la capital, además de comentar su perspectiva sobre los proyectos que se quieren contratar en la carrera séptima, Diego Molano comentó en 'Sin Anestesia' los planes que se tiene sobre las obras que se están ejecutando en la cuidad.


"Lo que nosotros vamos a garantizar es que las obras que ya existen sí se ejecuten. 58 billones de pesos tiene en obras la cuidad, iniciando por el metro elevado que lo vamos a echar a andar. Diego Molano, candidato a la alcaldía de Bogotá"



Artículo tomado de Red+ Noticias

Por Santiago Tovar



110 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page