top of page

B.E.S.T™


Estudio BEST CNC

Es un modelo diseñado para evaluar el clima social, que se centra en seis elementos clave: trabajo, colegas, gestión, presión, vínculos con el negocio y lealtad corporativa. A través de análisis se identifican los motivadores que permiten mejorar el clima social y la satisfacción de los empleados.

B.E.S.T proporciona para cada empresa un índice de su situación de clima social, en una escala de 100 puntos. Los resultados son la síntesis cruzada de cada uno de los seis principales temas clave mencionados anteriormente (además de una serie de 53 subtemas). Se basa en un cuestionario estandarizado y un profundo análisis estadístico (redes bayesianas). Se lleva a cabo con empleados en todos los niveles de ingresos de la compañía. La metodología se adapta a las particularidades de cada cliente y se lleva a cabo en su mayoría en CAWI Internet (CATI teléfono o papel).

Este modelo está diseñado específicamente para acomodarse a las necesidades de cada negocio y se enriquece con un punto de referencia a nivel estatal, que permite a las empresas comparar sus puntuaciones con los promedios nacionales, sectoriales o por tamaño de la compañía.

El Centro Nacional de Consultoría, en colaboración con nuestros socios de Francia BVA, WIN/GIA, presenta la herramienta B.E.S.T™ que con sus técnicas estadísticas avanzadas y diez años de experiencia permite la observación social que evalúa el clima social de la empresa.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page