top of page

Brand Power™


Estudio Brand Power - CNC

Brand Power™ proporciona una correlación entre los valores de marca asociados a categorías de productos de su empresa y los de sus competidores, es decir permite la medición de la marca cuantificando las emociones críticas asociadas a ella.

Características de este producto: • El punto de partida es el sentimiento más que el producto. • Evita las debilidades de técnicas proyectivas tradicionales. • La responsabilidad no recae únicamente en las habilidades de análisis intuitivos del investigador cualitativo para determinar el significado de las respuestas. • Utiliza el estímulo no verbal basado en las últimas tendencias de la neurociencia.

Especificaciones técnicas - Una fase cualitativa preliminar identifica el alcance y la amplitud de las emociones asociadas con una categoría de producto en particular. - Una segunda fase utiliza el modelo Heylen para atribuir emociones a las marcas.

En colaboración con nuestro aliado italiano DOXA, WIN/GIA, se presenta la herramienta Brand Power ™, un método innovador que mide el valor de marca mediante la cuantificación de las emociones críticas asociados con un producto.

414 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page