top of page

Comunicado a la opinión pública sobre encuesta de Intención de Voto Municipio de Carepa | 12 de abril de 2024

Bogotá, abril 12 de 2024


Hemos sido informados sobre la circulación en redes sociales de una supuesta encuesta de intención de voto en el Municipio de Carepa, realizada el 24 julio de 2023, la cual lleva nuestra identificación institucional.

 

Queremos dejar en claro que dichos resultados son totalmente FALSOS y no tienen ningún respaldo ni validez por parte de nuestra institución. El uso de nuestro nombre y logo en este contexto es completamente indebido y desafortunado.

 

Nos gustaría enfatizar que, como Centro Nacional de Consultoría, no hemos llevado a cabo ninguna encuesta de intención de voto en el Municipio de Carepa en la fecha mencionada ni en ningún momento cercano.

 

Rechazamos enérgicamente la difusión de información engañosa que busca confundir a la opinión pública y desvirtuar el proceso democrático. Nuestra misión como institución se basa en la transparencia, la objetividad y el rigor en cada uno de nuestros estudios y análisis.

 

Por lo tanto, instamos a la comunidad a no dejarse influenciar por este tipo de manipulaciones y a verificar siempre la procedencia y veracidad de la información antes de compartirla.

 

Agradecemos su atención y reiteramos nuestro compromiso con la verdad y la honestidad en cada una de nuestras acciones.

 

Atentamente,

 

Departamento Jurídico

Centro Nacional de Consultoría


Logo Centro Nacional de Consultoría CNC

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page