top of page

Corporate 360º

Este producto cubre los tres principales pilares estratégicos de una empresa: la marca, los clientes y los empleados.

Estudio Corporate 360 - CNC

El enfoque de este producto tiene los siguientes componentes:

MARCA: mide el reconocimiento/ recordación empresarial e identifica las fortalezas y debilidades de la marca en comparación con sus competidores. Es una herramienta útil para la planificación y el desarrollo de las comunicaciones corporativas.

CLIENTE: evalúa la satisfacción y la lealtad del cliente. También señala qué áreas se deben desarrollar con el fin de aumentar la satisfacción y lealtad del cliente.

EMPLEADO: valora el compromiso y lealtad de los empleados. También identifica las áreas que se pueden mejorar cuando se trata de rendimiento.

Lo que se obtiene:

  • Visión integral para la gestión estratégica: esta herramienta toma en consideración todos os actores importantes y estratégicos de la compañía

  • Indicadores útiles, estratégicos y funcionales

  • Paquete modular

  • Personalización

  • Fácilmente repetible

  • Implementación

Este es uno de los productos más innovadores y de fácil implementación. El proyecto se desarrolla en conjunción entre el Centro Nacional de Consultoría y Taloustutkimus, Finlandia. Ha sido un producto ganador en WIN/GIA – Gallup International Agencies por ofrecer una visión global de la gestión estratégica exitosa. Además, este concepto innovador puede ser fácilmente puesto en práctica.



25 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page