top of page

91,5% De Los Colombianos Considera Que La Tecnología Ha Servido Para Acercar A Las Personas


La Tecnología ha servido para acercar a las personas. Imagen tomada de Área Cucuta
La Tecnología ha servido para acercar a las personas. Imagen tomada de Área Cucuta

Una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, contratada por Claro, reveló que para el 91,5% de los colombianos la tecnología ha servido para acercar a las personas y que, de igual manera, ha ayudado a fortalecer lazos.


Además de lo anterior, las personas encuestadas de 15 departamentos señalaron que las fechas especiales en las que más han sentido la ayuda de la tecnología para acercar a las personas son los cumpleaños con 44,7%, Navidad con 28,7%, Año Nuevo con 16,8%, y otras fechas con un 9,8%. Es por esto por lo que Claro Colombia, quiso resaltar las bondades de la tecnología que permite compartir momentos especiales a través de un chat, una video llamada o un video, con las personas más importantes y que se encuentran lejos.


“Desde Claro reconocemos la importancia de compartir en familia, pero también entendemos a todos aquellos que están lejos de sus seres más queridos. Es por eso por lo que, en Navidad, la tecnología te regala más momentos con los que están lejos, porque nos permite compartir momentos inolvidables, enviar mensajes y felicitar en estas fechas especiales. Sabemos que estar conectados es fundamental y por eso hemos querido recordarles a los colombianos que con Claro podrán permanecer conectados con sus seres queridos”, señaló Rodrigo de Gusmao, director Ejecutivo Unidad Mercado Masivo Claro Colombia.


Adicional a lo anterior, la compañía encontró que 91,8% de las personas consideran que la tecnología es un buen regalo y que, al momento de elegirlo prima la funcionalidad (75,3%), la personalización (11,9%), el precio (6,7%) y el 6,1% la marca.


“Tenemos la conectividad pero también tenemos un ecosistema de tecnología que favorece el estar conectados que incluye diferentes tipos de dispositivos IoT para el hogar, celulares, consolas de video, bandas, relojes inteligentes, patinetas, que sin duda se convierten en una opción de regalo. Además, con facilidades de pago con cargo a la factura, con 0% de interés con los bancos aliados, con un cashback del 20% por el pago con la tarjeta de crédito Claro Pay. Esto para que no sólo estén conectados, sino que accedan a un mundo de entretenimiento”, puntualizó De Gusmao.


De acuerdo con este misma encuesta, los preferidos a la hora de regalar son: Tecnología para el hogar con 32,7%, Celulares 31,8%, computadores con 20,5%, televisores con el 6,9%, relojes inteligentes con 5,6% y Consolas de video con 2,5%.


Artículo tomado de areacucuta.com

111 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page