top of page

CX Estrategias


Se preguntó a los presidentes de las principales empresas del mundo, ¿Cuál es el método más efectivo para generar una diferencia?, el 39% mencionó la experiencia al cliente.

¿Cuál es el método más efectivo para generar una diferencia?
 

Según el análisis la mayoría de las empresas que crecen a más del 20% son efectivos impactando la experiencia del cliente.

las empresas que crecen a más del 20% son efectivos impactando la experiencia del cliente
 

Las tres estrategias más importantes para ser efectivos en impactar la experiencia del cliente es: personalizar los productos co-creándolos con los clientes, ser proactivos en identificar las necesidades y buscando transiciones imperceptibles.

Las tres estrategias más importantes para ser efectivos en impactar la experiencia del cliente
 

Las iniciativas que impactan la experiencia del cliente positivamente se enfocan en la innovación y en una mejor cultura para los trabajadores. Los que no están siendo efectivos en las estrategias suelen estar enfocados en reducción de costos y re-estructuraciones.

Los que no están siendo efectivos en las estrategias suelen estar enfocados en reducción de costos y re-estructuraciones.

 

Los presidentes de las empresas que implementan estrategias efectivas que impactan la experiencia se dejan llevar por la influencia de las INNOVACIONES. Las innovaciones impactan la forma de relacionarse con los clientes o impactan la experiencia a través de mejores y deferentes productos, etc.

Los presidentes de las empresas que implementan estrategias efectivas que impactan la experiencia

Mónica Lemoine

Vicepresidenta de Desarrollo Comercial

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page