CrowdScreen™

CrowdScreen es una herramienta en línea que permite proporcionar información efectiva de costos y tiempos.

Estudio CrowdScreen - CNC

Características únicas/ventajas

Aplicación automatizada que utiliza el poder de la multitud para:

• Identificar conceptos ganadores. • Identificar target markets. • Medir el desempeño en contraste con los criterios globales y locales.

Lo que se entrega al final es un informe de 70 páginas que contiene gráficos, tablas, mapas de cuadrantes con divisiones de datos de demográficos y categorías de usuarios/no usuarios. Con N = 3000 conceptos en la base de datos.

El Centro Nacional de Consultoría, en colaboración con nuestros miembros de Australia, Colmar Brunton, WIN/ GIA, presenta la herramienta CrowdScreen que proporciona una ventaja competitiva sobre los productos de prueba de concepto local y compite bien con los productos líderes a escala global. Se trata de un producto estandarizado que ofrece la mejor herramienta de investigación práctica que puede ser utilizada por todos los países con conectividad. Es eficiente y sólo tarda 7 días desde el inicio del campo para generar un informe completo.

> Estás interesado en realizar un Estudio de CrowdScreen en tu compañía

#usuariosNousuarios #CentroNacionaldeConsultoría #EstudiodeMercados #herramientaenlínea #pruebadeproductos #todoslospaíses

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo